Condiciones de compra

Las presentes condiciones de venta se aplican a todas las compras de productos y servicios ofertados por 180º SCP a través de su página web www.180graus.cat

La parte vendedora es 180º SCP, con NIF 33946212Y y domicilio fiscal en c/ Torrent de la Borina s/n, 08560 Manlleu, Barcelona (España). Los clientes pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico de atención al cliente: [email protected] del teléfono 685854909 o a través de correo postal en la dirección especificada anteriormente..

El comprador compradora

Toda persona física o jurídica puede ser cliente y comprar los artículos ofertados por 180º SCP a través de su página web, facilitando los datos necesarios para el envío y cobro de su pedido y previa aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

Los productos

Los productos ofertados para la venta están definidos en su descripción. Las fotos de los productos expuestas en la página web no tienen valor contractual. El manejo y uso adecuado de los productos es responsabilidad de la persona que los ha comprado..

El precio

Los precios indicados incluyen el IVA. 180º SCP se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.180graus.cat.

Gastos de envío

Una vez el pedido haya sido validado se enviará a través de mensajería. Los gastos de envío irán a cargo del cliente y se establecerán en el apartado Envíos de esta misma página web.

Para conocer todas las formas de envío y más detalle sobre estas consultar el apartado Envíos.

Pedido

Los pedidos se realizarán a través de la web www.180graus.cat Al finalizar la compra el cliente tiene la opción, o no, de darse de alta como usuario registrado facilitando los datos requeridos en el formulario de alta. En cualquier caso debe facilitar una dirección de correo electrónico válida para que 180ºSCP pueda confirmar la recepción y aceptación de su pedido, así como los datos requeridos para hacer la compra y el pago.

 El hecho de realizar un pedido implica la aceptación plena del precio, de la descripción de los productos y de las presentes condiciones de venta, así como las condiciones del Aviso legal y privacidad de este sitio web.

180º SCP se reserva el derecho de anulación de un pedido cuando no se obtenga respuesta por parte del cliente sobre diversos aspectos del pedido, no se faciliten los datos necesarios para el envío de la mercancía y el cobro de la misma, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado por cualquier razón.

Pago

El cliente dispone de las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria: una vez seleccionada esta opción en la confirmación del pedido, automáticamente el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de recepción del pedido con la información del número de cuenta donde hacer el ingreso. Los pedidos pagados mediante esta modalidad estarán vigentes durante 5 días hábiles (de lunes a viernes no festivos) empezando a contar desde el día siguiente a la compra. Si en ese plazo no se recibe el pago el pedido quedará anulado y los productos volverán al stock de la tienda. Este tipo de pago tarda en hacerse efectivo 2-3 días, por lo que no se enviará la mercancía hasta que el pago sea efectivo

Tarjeta de crédito / débito: a través de la pasarela de pago de SERVIRED que garantiza que los datos de su tarjeta de crédito / débito viajan encriptados por la red y nunca son facilitados a nuestro comercio.. 

Pago PayPal: una vez seleccionado esta opción en a confirmación del pedido, se abrirá una pantalla dónde podrá pagar con tarjeta de crédito o de débito, (o con su cuenta PayPal si ya es usuario), y pagar su compra de forma rápida y segura. Una vez efectuado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de recepción del pedido y un correo confirmando el pago a través de PayPal. Si usted lo desea, durante el proceso de pago podrá crear una cuenta PayPal para comprar con este método en futuras compras en Internet.Ámbito de aplicación

Expedición y envío del pedido

El cliente, después de aceptar y confirmar el pedido a través de la página web, recibirá de forma automática un correo electrónico en la dirección de correo electrónico facilitada confirmado su pedido. Una vez que se tenga constancia del pago del pedido y de los gastos de envío, 180º SCP se compromete a realizar la expedición y envío del pedido en un máximo de 48 horas (sin contar fines de semana ni festivos).

Si una vez confirmado el pedido el producto o alguno de los productos solicitados no estuvieran disponibles, 180º SCP se compromete a advertir al cliente de este hecho a la mayor brevedad posible. En ningún caso la no disponibilidad de un producto da derecho a indemnización de ningún tipo.

Cuando el cliente reciba el pedido, en caso de daño visible en el envío, el cliente deberá indicarlo a la agencia de transporte para dejar constancia del daño, y se pondrá en contacto por correo electrónico ([email protected] con 180º SCP, el mismo día de la recepción, para formular una reclamación. Se rechazará cualquier reclamación sin indicarlo a la agencia de transporte y pasado este plazo de tiempo 

Devolución

De conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción de la mercancía objeto del contrato para desistir del mismo sin justificar su decisión y sin penalización.

En caso de devolución, el cliente deberá escribir un correo electrónico a [email protected] o escribir una carta en la siguiente dirección postal c/Torrent de la Borina s/n, 08560 Manlleu (Barcelona) con el número de referencia / factura, fecha y descripción del producto que va a devolver. Correrán por cuenta del comprador los costes de la devolución, a tenor de lo dispuesto en el artículo 101.1 del ya mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Para tener derecho al reembolso de la cantidad previamente pagada los productos han de devolverse en su embalaje original que no habrá sido abierto y en perfecto estado. No se aceptaran devoluciones que no cumplan esta condición.

Una vez que 180º SCP reciba los productos devueltos y compruebe el estado de los mismos, al cliente le será reembolsado el precio de los productos en la mayor brevedad posible, siendo el plazo máximo legal para realizar la devolución del importe de 30 días.

Transcurrido el plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido sin que el cliente haya ejercido su derecho legal de desistimiento no se admitirán devoluciones.

Producto defectuoso o erróneo

En el supuesto que el producto sea defectuoso o que por error de la parte vendedora se haya enviado un producto distinto al solicitado, el cliente tiene que ponerse en contacto inmediatamente con 180º SCP ([email protected]) para indicarlo y gestionar su cambio o devolución. Los productos defectuosos o erróneos se han de devolver en su embalaje original (que no habrá sido abierto y en perfecto estado en caso de producto erróneo). Una vez recibido el artículo y comprobado el fallo u error la parte vendedora enviará un nuevo producto (en caso de ser este el acuerdo entre vendedor y cliente), siendo a cargo de la parte vendedora tanto los gastos de envío de devolución como los gastos de envió del nuevo producto.

Si el artículo defectuoso u erróneo no estuviera disponible se procederá a la devolución de su importe a la mayor brevedad posible y en todo caso en un plazo máximo de 30 días.. 

Jurisdicción

Estas Condiciones de Venta se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales más cercanos del domicilio de la titular de este sitio web.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en [email protected] o por teléfono 685854909/679443899